NOSOTROS

 

La prevención, involucra a toda la sociedad en la búsqueda de proteger la integridad de nuestros niños y jóvenes. Apoyando con esto ambientes seguros. Como centro de atención, creemos firmemente que a través de la detección de abuso y tratamiento de la persona de manera integral, podemos hacer la diferencia en la vida de los niños, jóvenes y adultos junto con sus familias. Ayudándolos a superara el silencio y aislamiento desde el cual se sustenta el abuso.

 

Con la intervención se pretende favorecer una sociedad sana y responsable, que respete la dignidad de la persona. Reparare generar una intervención integral y multidisciplinaria, donde se trabaja con la persona, generando con esto un tratamiento Integrativo Personalista

 

TEXTO

 

TEXTO

 

TEXTO

 

TEXTO

 

JUSTIFICACIÓN

 

El Abuso sexual es una realidad que vive y convive con todo el país, dentro y fuera de sus familia. Es una obligación como sociedad no quedarnos de ojos vendados y hacerle frente, así también comprometernos a proteger a nuestra sociedad y que puedan contar seguridad: física, psicológica, emocional y social.

 

Para las personas que se dedican al área de la salud, tutoría u orientación, este se les puede les brindar el conocimientos en todos los factores que abarca el abuso sexual; tales como la evaluación, diagnóstico psicológico, apoyo a la recuperación y prevención del mismo.